De acuerdo al Índice de Desarrollo Global de Retail, el Perú ocupa la novena posición de las treinta economías emergentes que resultan atractivas para los grandes ‘retailers’ internacionales. La Cámara de Comercio de Lima (CCL) asevera que se invertirían hasta US$ 280 millones anuales. A los ojos de los inversionistas, el Perú presenta bajo riesgo […]
Crecimiento del comercio online en Perú
Si bien el crecimiento del comercio online en Perú es menor a otros países de la región como Brasil y México. La tendencia apunta que cada vez son más los consumidores que prefieren este canal de ventas. Según Ipsos Perú este 2019 el comercio online crecería 16% por ejemplo se observa que cada año fechas […]
Marcas preferidas en el “retail” peruano
Según un estudio realizado por Kantar, las marcas preferidas en el sector ‘retail’ y que mantienen un crecimiento constante desde el año anterior son: Saga Falabella y Ripley. El estudio refleja que el 87% de los consumidores del sector ‘retail’ tienen una edad que está situada entre los 18 y 49 años respectivamente. Se destaca […]