SISTEMAS EAS

SISTEMAS EAS

Soluciones innovadoras para la proteger la mercadería y reducir la merma

Compromiso

SDP empodera a los retailers para luchar contra la merma y el hurto organizado con soluciones comprobadas de protección de mercancías.

Ofrecemos soluciones innovadoras de alta calidad que ayudan a combatir las amenazas y ofrecen análisis predictivos y data que puede utilizarse para ayudar a mejorar la eficiencia operativa y crear una mejor experiencia de compra

A través de nuestra vasta experiencia, podemos ofrecer la solución perfecta para asegurar diversas mercaderías, desde herramientas de ferretería hasta blusas delicadas.

Detection System

Diversas opciones de antenas en Tecnología Acustomagnética (AM) y Radiofrecuencia (RF): Pedestales; de protección discreta que incluye antenas montadas en la pared o en el marco de la puerta y sistemas empotrados al suelo.

Sensors

Proteja su mercadería con la vasta gama de sensores duros reutilizables y adhesivos que ponemos a su disposición; tanto magnéticos como con cierre de resorte Spring Gate, lo más confiable en el mercado.

Detachers and Deactivators

Desactive de manera rápida y eficiente los diversos sensores, sin opción a dañar sus prendas más delicadas con nuestra plataforma adosada a mesa o manual.

Revisa nuestros catálogos

Displays

El display electrónico ofrece seguridad y exhibición ordenada. Cuenta con alarmas incorporadas las cuales se activarán cuando el producto sea retirado de la base de manera inapropiada.

Display Tecnológico

Precios electrónicos

Lo último en tecnología emergente. Precios electrónicos. Los dispositivos de precios electrónicos te permiten actualizar todos los precios de tu tienda desde tu celular. Solo necesitas wifi y una laptop y un servidor.

precioselectrónicos2

Safers acrílicos

Protege tu mercadería sin malograr la estética del producto. El safer es una caja de plástico acrílico, la cual dificultará el hurto y brindara orden a la góndola.

safers
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte? 🤓
Powered by